Transformación Digital rápida
en Respuesta al Covid-19

Momentos turbulentos como el que estamos viviendo con la pandemia del COVID-19, deja muy visible las deficiencias empresariales en soluciones tecnológicas para contrarrestar el aislamiento masivo como medida de contención del virus.

En dChain Global queremos convertirnos en su aliado estratégico y ayudar a las empresas a dar el salto tecnológico, para que puedan seguir operando sin importar las adversidades.

Contamos con una gama de herramientas destinadas a apoyar la transformación digital de su empresa de manera rápida y eficaz.

Administración eficiente de personal, nómina y planilla

(incluyendo tele-trabajadores)

En dChain global, contamos con una suite de soluciones que le permiten monitorear la gestión del recurso más valioso de su empresa, los colaboradores.

Nuestra suite de recursos humanos JANUS SUITE, ofrece una serie de módulos que permiten la gestión del recurso más valiosos de su empresa, sus colaboradores. con módulos novedosos para:

  • Administración de trabajo remoto.
  • Detección de marcaciones por medio de reconocimiento facial aún cuando se utilizan mascarillas.

Administración digital de tele-trabajadores

La pandemia del COVID-19 no puede ser impedimento para que su empresa deje de producir, permitamos ayudarte a dar el salto tecnológico para que tus colaboradores puedan trabajar de forma remota.

Nosotros contamos con todas las herramientas tecnológicas para que pueda monitorear su gestión.

Y todo el equipo necesario para que tus colaboradores puedan desempeñar sus funciones de manera remota.

Asesoría de equipos para tele-trabajo

En dChain Global contamos con amplia trayectoria en la implementación se soluciones para optimizar el trabajo remoto. Es por ese motivo que hemos diseñado un Kit de teletrabajo esencial, que le permitirá a las empresas gestionar el trabajo remoto de manera eficiente.

Cubrimos todas las áreas necesarias para implementar el teletrabajo. Brindamos asesoría y dotamos a su personal de los equipos necesarios para su operación remota.

Administración de outsourcing y funciones de personal

Extendemos la posibilidad a través de nuestra experiencia, de convertirnos en el aliado estratégico para realizar el Outsourcing de personal.

Sabemos que realizar esta función es una tarea muy técnica y en muchos casos requiere de un nivel de conocimiento muy gerencial para tomar decisiones.

Administración de mesa de ayuda para tele-trabajadores

El monitoreo eficaz sobre la gestión del tele-colaborador es la claves para implementar con éxito la ley de teletrabajo en las organizaciones, en dChain Global contamos con una mesa de ayuda, que orienta constantemente a sus colaboradores, para que cumplan sus objetivos.

Implementación de soluciones eficientes en la nube

Implementación rápida de soluciones en la nube.

En dChain global apoyamos a su empresa en la implementación rápida de funciones criticas en la nube. Lo guiamos en todo el proceso de:

  • Gestión de correos empresariales
  • Comunicación de voz sobre IP
  • Gestión de procesos
  • Implementación de CRM (Customer Relationship Management)
  • Implementación de ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Almacenamiento de datos

Nuestro objetivo es ayudarle a su empresa a mover todas sus funciones críticas a la nube, optimizando de manera dramática los sobre costos operativos de oficina por uso de espacios físicos.

Implementación de soluciones de aprendizaje a distancia (e-educación)

En dChain Global contamos con el Know How y las herramientas necesarias, para implementar en su institución educativa o en su empresa, módulos de e-learning, que permitan llevar de manera remota exitosamente el avance de los estudiantes.

Ejecución de outplacement de personal

Brindamos toda la asesoría necesaria con nuestro equipo experto de Coaches, para ayudar en la transición y reubicación de su personal.

Implementación de e-Commerce

En dChain Global lo asesoramos correctamente para que utilice las plataformas como herramientas en el comercio de sus productos o servicios, permitiéndole a su negocio operar 24/7

Implementación y administración de centros de contacto virtuales

Implementación de centrales de comunicación virtuales, para una rápida y fluida comunicación con sus clientes

Implementación rápida de punto de venta para bono solidario

En dChain Global lo asesoramos para que pueda implementar en su negocio de manera rápida el bono solidario y puntos de venta móviles.

Whatsapp
Traducir página »