Historia

Nos dedicamos a ofrecer soluciones innovadoras de clase mundial, para potenciar el crecimiento de lar organizaciones.

  1. Nuevos desarrollos

    Este año enfocamos nuestros esfuerzos en realizar aplicaciones Web, utilizando el framework VUE como principal herramienta de desarrollo.

  2. Soluciones para el sector logistico

    Este año incorporamos una nueva unidad estratégica de negocio iTekLogic, en donde innovamos para potenciar las ventas de las organizaciones.

     

    Además, iniciamos el desarrollo de estrategia de Social Media.

  3. Nuevas unidades estratégicas de negocio

    Este año creamos una nueva unidad de negocio en donde utilizamos la innovación para conseguir la transformación digital de las organizaciones, Studio212.

    Adicional integramos el programa GET en nuestra organización, programa de canales de ventas enfocado en la necesidad de las empresas bajo la integración de soluciones y herramientas tecnológicas que ayuda a automatizar y administrar las operaciones de sus diferentes unidades de negocios. 

  4. Janus Suite

    El año 2018 se crea un hito en nuestra organización al lanzar la suite de soluciones para potenciar el capital Humano JANUS SUITE.

    Janus Suite es un ecosistema modular de aplicaciones de software y equipos, para la atención del capital humano, que permite la gestión integral de todos los colaboradores; generando ahorros, eficiencia y mayor satisfacción para el recurso humano de las empresas.

     

     

  5. Reconocimiento a la innovación empresarial

     

     

     

     

     

    La secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, nos entregaron un reconocimiento nacional a la innovación empresarial, por el desarrollo de JANUS SUITE.