RH Ágil

RH Ágil (Unidad estratégica de negocio de dChain Global) ha desarrollado una suite de soluciones enfocada a potenciar el crecimiento del departamento de recursos humanos de las organizaciones, en estas secciones se puede apreciar en detalle las características de cada una de ellas:

JANUS SUITE
Una solución para el ciclo completo de gestión del recurso humano.

JANUS TIME
Solución de tiempo y asistencia

JANUS PEOPLE
Solución de recursos humanos

JANUS PAY
Solución de planilla

JANUS TELEWORK Y JANUS RECRUIT

También hemos desarrollado unas soluciones adicionales, que ayudan a las empresas a continuar con sus operaciones de manera remota.

PROCESAMIENTO DE PLANILLA
Nuestro servicio permite que su personal administrativo se enfoque en otras funciones esenciales para contribuir con el desarrollo y el éxito de su empresa.

OUTSOURCING DE PERSONAL
Nuestro servicio de outsourcing de personal operativo y tecnológico proporciona las condiciones necesarias para que su personal se enfoque en las oportunidades de su negocio contribuyendo así a los objetivos trazados.

OUTSOURCING DE RECURSOS HUMANOS
Nuestro servicio de outsourcing de recursos humanos le permite potenciar con orden y de manera estratégica su departamento de recursos humanos.

OUTPLACEMENT DE PERSONAL
Brindamos toda la asesoría necesaria con nuestro equipo experto de Coaches, para ayudar en la transición y reubicación de su personal.

¿Quieres más información de nuestros productos?

No dudes en escribirnos para más información

Whatsapp
Traducir página »